Municipios

Roger David Rodríguez toma protesta como Jefe de Estado Mayor de la XVI Zona Militar

Luis Telles

Sarabia.- Roger David Rodríguez Arosemena, Ciudadano General Brigadier, Diplomado Estado Mayor, rindió protesta de posesión del cargo, Jefe de Estado Mayor de la XVI Zona Militar; de igual manera realizó la toma de protesta de Bandera.

Quien estuvo a cargo de rendirle la protesta fue el Ciudadanos General de Brigada, Diplomado Estado Mayor, Sergio Ángel Sánchez García Comandante de la XVI Zona Militar.

“Por orden del ciudadano Presidente de la República, se reconocerá como Jefe de Estado Mayor de la XVI Zona Militar al ciudadano General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor, Roger David Rodríguez Arosemena, a quien se guardará el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá en todo lo que mandare referente al servicio, de palabra o por escrito de acuerdo a los dispuesto en las leyes y reglamentos militares”, precisó el Ciudadano General de Brigada, Sergio Sánchez García.

En seguida cada uno de los tenientes al mando de las diferentes áreas en la XVI Zona Militar se presentó, dio la bienvenida y se pusieron a las órdenes del JEM DEM, Roger David Rodríguez Arosemena.

Otras noticias