Agencias

Ciudad de México.- Los Steelers de Pittsburgh comunicaron que firmaron un convenio con el veterano mariscal Ben Roethlisberger para mantenerlo en sus filas durante esta temporada 2021.

“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021”, dijo el gerente general y vicepresidente de la franquicia, Kevin Colbert.

“Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayudarnos a lograr ese objetivo”, agregó.

Roethlisberger, quien ha jugado 233 partidos con los Steelers (récord del equipo) y se recuperó de una lesión en el codo que lo dejó fuera durante todo el 2019. Para el 2020, lideró al equipo al título del Norte de la Conferencia Americana, pero quedó corto en los Playoffs, al perder con los Browns de Cleveland.

“Es un gran honor para mí ser un ‘steeler’ y darlo todo por esta organización”, comunicó Roethlisberger, en la misma publicación de Pittsburgh.

“Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar”.

Big Ben’, dos veces campeón del Super Bowl, estará en su temporada 18, todos con Pittsburgh, en la NFL este 2021.