Manuel Arriaga
Abasolo.-
Con una tendencia a favor, Rocío Cervantes Barba, se convertiría en la primera mujer en gobernar el municipio de Abasolo, tras adelantar en la contienda electoral de este domingo.

La candidata del PRI, registra una votación a favor del 24.47 por ciento, dejando al candidato del PAN, Abel Gallardo Morales en segundo lugar de la contienda, con una votación del 21.80 por ciento.

En tercer lugar, se encuentra el candidato de Redes Sociales Progresistas, Job Eduardo Gallardo Santellano, quién obtiene el 21.34 por ciento de los votos a su favor.

Rocío Cervantes Barba aseguró que convertirse en la primera mujer en gobernar el municipio de Abasolo, implica una gran responsabilidad y les compromete a cumplir, cada uno de los compromisos signados con la sociedad, durante la campaña electoral.

“Gracias hermosa gente de Abasolo, no me queda más que garantizarles que pondremos todo de nuestra parte para cumplir nuestros objetivos, por ustedes, por sus familias, por nuestro Municipio, Arriba Abasolo”, concluyó.

MD