Vida Pública

Rocío Ambriz buscará la llegada de inversiones para mejorar condiciones de las empresas y empleados

Cuca Domínguez

Valle de Santiago.- Rocío Ambriz Arredondo, candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 13, aseguró que trabajará desde el Congreso de la Unión para generar las condiciones para que llegue el Desarrollo Económico a los municipios de esta zona a través de la llegada de inversiones.

La candidata se reunió con trabajadores de la empresa vallense Procova, a los que les expuso su compromiso de trabajar para que empresas como esta tengan certeza para seguir creciendo.

Sobre las peticiones de mejoras de las calles y prestación de servicios como agua potable y drenaje, dijo aunque eso le tocan a los gobiernos municipales, desde la diputación federal se apoyará en todo a los gobiernos locales.

Dijo que por las malas decisiones políticas de la Federación las empresas se han ido del país y eso afecta, además de que la atracción de inversiones se ha reducido.

Agregó que en el caso del municipio de Abasolo, el candidato del PAN busca incentivar e impulsar su parque industrial, precisamente por la necesidad de generar empleos formales y nosotros le estaremos apoyando una vez que le favorezca el voto este 6 de junio.

“Igual en el caso de Cuerámaro, Pueblo Nuevo y Huanimaro, para  ello se requiere llegar al Congreso de la Unión y desde allá responder a las peticiones de nuestra gente de los municipios de este distrito”.

La candidata que este día cumple años, agradeció las muertas de apoyo y reiteró el compromiso para seguir trabajando para que los habitantes de este distrito tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Otras noticias