Nacional Principal

Robo desata tiroteo entre delincuentes y la Guardia Nacional; hay un muerto

Redacción

Michoacán.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional dejó como saldo a una persona muerta en la caseta de peaje de Taretan, en Michoacán.

Varios medios informaron que todo inició cuando las autoridades recibieron un reporte de robo de vehículo y un grupo de uniformados mantenían un filtro de revisión en la caseta de Taretan; al tener conocimiento del robo, le marcaron el alto a una camioneta que coincidía con las características de la unidad urtada.

El enfrentamiento inició luego de que elementos de la Guardia Nacional intentaron detener a las dos personas que viajaban en la camioneta.

Luego de esto, los ocupantes del vehículo no hicieron caso al señalamiento e intentaron agredir a los elementos, por lo que respondieron dando muerte a uno de ellos y deteniendo al otro.

De acuerdo con información una patrulla de la Guardia Nacional se acercó a una camioneta color blanco, donde viajaban dos civiles y segundos después uno de los agentes disparó contra uno de ellos.

Otro de los hombres resultó herido y fue arrestado.

El ataque se reportó en la caseta de peaje de Taretan, pero uno de video de la agresión comenzó a difundirse esta tarde.

Con información de Infobae

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias