Seguridad

Robo de vehículo termina en enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles

Redacción

Juventino Rosas.- Un intercambio de balas se registró entre elementos de la Guardia Nacional (GN) contra civiles armados tras el robo de camión en la comunidad Santiago de Cuenda.

Los oficiales la mañana de este martes estaban llevando a cabo la recuperación de un camión con aparentemente reporte de robo, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos, agresión que repelieron.

Aunque la información sobre este enfrentamiento, se ha manejado de manera muy hermética, trascendió de manera extraoficial que no hubo registro de personas lesionadas o sin vida.

Por lo que el tramo carretero que conduce a la comunidad Santiago de Cuenda a la altura de una chatarrera fue parcialmente cerrado, sin embargo al no haber pérdidas humanas, de manera rápida se retiraron los oficiales así como el apoyo solicitado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades partícipes brinden información oficial sobre este acontecimiento que se suscitó cerca de las 9:30 horas de este martes y con ello se informe si se logró la detención de algunas personas o si hubo detenidos.

Te podría interesar:

SZ

Related posts