Redacción

Celaya.- Tras el robo de una motocicleta propiedad de una pizzeria, se produjo una persecución entre policías y civiles quienes al ser sorprendidos se adentraron a la colonia Los Pinos para tratar de escapar sin embargo uno de los malhechores fue detenido, tras resultar lesionado por arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes al menos dos hombres participaron en el robo de una motocicleta de la pizzeria Dominos, por lo que se notifico al 911 cerca de las diez de la mañana del viernes.

Los uniformados acudieron al reporte visualizando a los presuntos responsables quienes al notar la presencia de los elementos trataron de huir iniciando así la persecución.

Uno de los ladrones se resguardo al interior de un inmueble donde fue acorralado por policías municipales con quienes forcejeó lo que provocó que el arma se accionará y el presunto delincuente resultará lesionado en la pierna por lo que fue trasladado al hospital.

Hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre este acontecimiento se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den a conocer si fueron sólo dos personas las involucradas en el robo.

DM