Redacción

Celaya.- Momentos de pánico vivieron los empleados y clientes de la institución bancaria Banamex luego que sujetos armados balearon a un hombre para quitarle el efectivo que había retirado.

Fue cuestión de minutos para que los ladrones pudieran realizar el atraco para después huir sin problema alguno con rumbo desconocido.

Eran al menos cuatro delincuentes los que participaron en este acto delictivo que causó pánico, dos de ellos entraron a la sucursal ubicada en Plaza Veleros mientras que el resto esperaba en el auto para emprender la huida.

Poco después de las 12:30 horas de este miércoles se alertó al sistema de emergencias 911 sobre el robo suscitado, sin embrago al arribar los uniformados los presuntos delincuentes ya habían huido en un vehículo que de acuerdo a algunos testigos era de color dorado, sin referir más características.

El hombre lesionado fue llevado al nosocomio para recibir atención médica sin embargo se desconoce su estado de salud.

Asimismo, trascendió que los maleantes habían logrado llevarse las pertenecían de valor de los demás clientes sin embargo esta información no ha sido corroborada.

Te podría interesar:

SZ