¿Robin Hood? Mexicano regala dinero a los pobres

Foto: Especial

Armando Sosa, mejor conocido como ‘El Huarache Oaxaqueño’, se dedica a regalar dinero a las personas trabajadoras y de escasos recursos que viven en Oaxaca

Redacción

Oaxaca.-  La historia de Armando Sosa se ha hecho viral en redes sociales luego de que sorprendiera a todos con su gran corazón, demostrando que aún existen buenas personas en este mundo.

A través de su página de Facebook llamada ‘El Huarache Oaxaqueño’, Armando se dedica difundir videos de los vendedores ambulantes que se encuentra en las calles. Luego de platicar un poco con ellos para conocerlos un poco más, el hombre les regala algo de dinero a las personas con las que habla, con cantidades que van desde los 50 hasta los 200 pesos.

Además, no conforme con eso, Armando trata de difundir el trabajo de las personas a través de internet con el fin de que más personas los conozcan y animando a la gente a que les compren algo para ayudarlos con los gastos del día a día.

Aunque el hombre asegura que no es rico, menciona que siempre hace espacio en su rutina diaria para salir a las calles para ayudar a las personas.

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. Ellos  siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”, comentó en una entrevista.

No cabe duda que ‘El Huarache Oaxaqueño’ es un ejemplo para todos, quienes deberíamos aprender un poco sobre tu moral altruista. Aquí abajo te dejamos un video para que puedas apreciar una de sus muchas buenas acciones.

Comentarios

Comentarios