Conecta con nosotros

Viral

¿Robin Hood? Mexicano regala dinero a los pobres

Armando Sosa, mejor conocido como ‘El Huarache Oaxaqueño’, se dedica a regalar dinero a las personas trabajadoras y de escasos recursos que viven en Oaxaca

Periodico Correo

Publicado

En

Armando Sosa, mejor conocido como ‘El Huarache Oaxaqueño’, se dedica a regalar dinero a las personas trabajadoras y de escasos recursos que viven en Oaxaca

Redacción

Oaxaca.-  La historia de Armando Sosa se ha hecho viral en redes sociales luego de que sorprendiera a todos con su gran corazón, demostrando que aún existen buenas personas en este mundo.

A través de su página de Facebook llamada ‘El Huarache Oaxaqueño’, Armando se dedica difundir videos de los vendedores ambulantes que se encuentra en las calles. Luego de platicar un poco con ellos para conocerlos un poco más, el hombre les regala algo de dinero a las personas con las que habla, con cantidades que van desde los 50 hasta los 200 pesos.

Además, no conforme con eso, Armando trata de difundir el trabajo de las personas a través de internet con el fin de que más personas los conozcan y animando a la gente a que les compren algo para ayudarlos con los gastos del día a día.

Aunque el hombre asegura que no es rico, menciona que siempre hace espacio en su rutina diaria para salir a las calles para ayudar a las personas.

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. Ellos  siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”, comentó en una entrevista.

No cabe duda que ‘El Huarache Oaxaqueño’ es un ejemplo para todos, quienes deberíamos aprender un poco sobre tu moral altruista. Aquí abajo te dejamos un video para que puedas apreciar una de sus muchas buenas acciones.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

María Fernanda vive en Ciudad de Allende y busca dinero para pagar su quimioterapia y medicamentos, su familia pide apoyo de las personas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nuevo León. – La historia de María Fernanda, una pequeñita de seis años, que vive en Ciudad de Allende, se ha hecho viral pues muestra cómo decidió, junto con su familia, vender plantas para pagar su tratamiento después de que le detectaran leucemia linfoblástica aguda de células b.

Si bien antes habían decidido ofrecer productos de belleza, esto no bastó para obtener dinero que ayudara mucho con tanta quimioterapia y medicamentos. Ahora desde inicio de julio va junto a su familia, aunque siempre respetando la Sana Distancia, a ofrecer unas suculentas en una maceta junto con mensajes como: “aunque el sol se esconde y se calle el viento… no me rendiré, aún hay vida en mis sueños”.

Si deseas unirte a la causa puedes entrar a la página de Facebook para lograr otra oportunidad para esta pequeña.

https://www.facebook.com/Apoyo-Mari-Fer-107594610844380/?tn-str=k*F

Quizá te interesaría leer:

Se meta a Oxxo con todo y auto porque no lo dejaron entrar sin mascarilla

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Pese a todo la historia tiene un final feliz pues los jóvenes fueron detenidos por las autoridades, quienes encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Asia. – Un video que se subió a redes sociales causó la ira e indignación de muchas personas pues muestra el instante en que las cámaras de seguridad graban cómo una mujer es víctima de dos asaltos en segundos.

Todo ocurrió cuando cruzaba la carretera de la ciudad de Phom Penh, el primer motociclista le quitó sus pertenencias, y, en un parpadeo, otro hombre le arrebató otras más a Ban Muy Heang de 26 años.

Ella sólo buscaba un lugar para comer, durante la hora del almuerzo, aunque, por suerte, los uniformados lograron detener a estos tres jóvenes armados.

Quizá te interesaría leer:

Se meta a Oxxo con todo y auto porque no lo dejaron entrar sin mascarilla

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

El valiente ‘minino’ no dudó en hacerles frente a los invasores, y aunque el video fue hace tiempo el video se volvió viral hace poco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un video captó el momento exacto en que un gato se enfrentó a tres coyotes que se intentaban meterse a su casa y con ello defendió a su dueña.

Este hecho ocurrió el pasado 6 de enero en el vecindario de Highland Park, en Los Angeles, conocido porque nada perturba su tranquilidad.

También te puede interesar: Lomito reacciona así al escuchar una canción de Pavarotti

Según se informó un gato no dudó en enfrentarse a tres coyotes que amenazaban su territorio. Los salvajes coyotes atacaron a Max en al patio trasero de su propia casa, el gato pudo con ellos tras repetidas ocasiones de balanceos contra ellos.

“Siempre ha estado loco”, aseguró a la cadena CBS Los Angeles, Maya Gurrin, dueña del felino, según relató ella misma sólo pudo ver como el gato brincaba por el patio por lo que salió a ver y se dio cuenta de que tenía enfrente a tres grandes animales, quienes al ver a la humana salieron corriendo.

Hay quienes piensan que la reacción del animal fue para defender su hogar y a su dueña, por lo que se le considera incluso un héroe felino.

También te puede interesar

Mujer agarra a cachetadas a asaltante en Ecatepec

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario