Seguridad

Roban y apuñalan a taxista capitalino luego de fingir ser pasajeros

Redacción

Guanajuato.- Taxista capitalino resultó herido durante un intento de robo por parte de hombres armados que solicitaron ser llevados hasta la calle Nepomuceno, ubicada en Marfil, zona en dónde lo despojaron de sus pertenencias y lo apuñalaron.

El ataque se registró la tarde de este jueves, aproximadamente a las 3:30 horas, poco después de que los agresores lo abordaran por el rumbo de Embajadoras y le solicitaran ser llevados hasta Marfil. Se presume que aprovecharon que la calle Nepomuceno no está muy transitada para cometer la fechoría, herirlo y huir del lugar.

El taxista que presentó una herida de consideración en el brazo derecho fue atendido por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Guanajuato quienes tras contener la hemorragia que presentó lo llevaron al Hospital para que recibiera adecuada atención médica.

Cabe mencionar que, de acuerdo al guardia comunitario de la zona, esta es la segunda agresión que se presenta por este rumbo pues recordó que hace apenas quince días él mismo fue golpeado por dos hombres cuando estaban molestado a una mujer y él trató de defenderla, pero los dos sujetos se fueron en su contra y lo golpearon.

El guardia comunitario señaló que fueron dos hombres que se desplazan en una motocicleta los que andan por la zona asaltando y agrediendo a la gente y consideró que, quizá, se trata de las mismas personas las que atacaron al taxista.

LC

Otras noticias