Roban violentamente camioneta en Silao

Foto: Cortesía

Eduardo de 50 años de edad estaba esperando a su hijo en la calle Río Azul cuando los delincuentes le exigieron que se bajara del auto a punta de pistola, le quitaron su cartera y celular

Redacción

Silao.- Amagado con un arma de fuego y golpeado, un hombre fue despojado de su camioneta en el fraccionamiento Valle de San José en Silao.

El reporte se realizó minutos antes de las 9:00 de la noche del martes ante el Sistema de Emergencias 911, por lo que los uniformados policiales acudieron a corroborar el hecho.

Al llegar, localizaron a Eduardo de 50 años de edad y a su hijo de 17, quienes momentos antes fueron agredidos por dos hombres, uno de ellos con vestimenta deportiva roja y el otro, de barba abundante.

El padre de familia estaba esperando a su hijo en la calle Río Azul, cuando los delincuentes le exigieron que se bajara de la camioneta Nissan NP300 Frontier negra, le quitaron la cartera y le arrebataron un teléfono celular. Se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mediante el sistema de rastreo satelital se detectó que la unidad iba con rumbo al municipio de Irapuato, por lo que policías desplegaron un operativo carretero y la recuperaron sobre la calle Hacienda Guadalupe en esquina con Carrizal, del fraccionamiento Residencial Hacienda el Carrizal en Irapuato.

Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

AL

Comentarios

Comentarios