Conecta con nosotros

Seguridad

Roban violentamente camioneta en Silao

Eduardo de 50 años de edad estaba esperando a su hijo en la calle Río Azul cuando los delincuentes le exigieron que se bajara del auto a punta de pistola, le quitaron su cartera y celular

Periodico Correo

Publicado

En

Eduardo de 50 años de edad estaba esperando a su hijo en la calle Río Azul cuando los delincuentes le exigieron que se bajara del auto a punta de pistola, le quitaron su cartera y celular

Redacción

Silao.- Amagado con un arma de fuego y golpeado, un hombre fue despojado de su camioneta en el fraccionamiento Valle de San José en Silao.

El reporte se realizó minutos antes de las 9:00 de la noche del martes ante el Sistema de Emergencias 911, por lo que los uniformados policiales acudieron a corroborar el hecho.

Al llegar, localizaron a Eduardo de 50 años de edad y a su hijo de 17, quienes momentos antes fueron agredidos por dos hombres, uno de ellos con vestimenta deportiva roja y el otro, de barba abundante.

El padre de familia estaba esperando a su hijo en la calle Río Azul, cuando los delincuentes le exigieron que se bajara de la camioneta Nissan NP300 Frontier negra, le quitaron la cartera y le arrebataron un teléfono celular. Se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mediante el sistema de rastreo satelital se detectó que la unidad iba con rumbo al municipio de Irapuato, por lo que policías desplegaron un operativo carretero y la recuperaron sobre la calle Hacienda Guadalupe en esquina con Carrizal, del fraccionamiento Residencial Hacienda el Carrizal en Irapuato.

Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

AL

Comentarios

Seguridad

La zona se encuentra totalmente resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Dos personas muertas fue el resultado de un ataque armado contra un vehículo en avenida Insurgentes, presuntamente se trata de dos elementos de la Policía Municipal.

Pasadas las cinco de la tarde se registró el ataque justo en la puerta de acceso a la deportiva Miguel Alemán. Personas armadas dispararon contra un vehículo Jetta color negro en el que viajaban dos personas mismas que murieron tras las lesiones recibidas.

Al parecer el vehiculo circulaba por la avenida Insurgentes en sentido sur a norte cuando, y justo al salir del puente a desnivel fueron atacados quedando detenido el automóvil a la altura de la entrada de la deportiva Miguel Alemán y frente al Panteón Municipal Norte.

En el lugar de los hechos transcendió que las dos víctimas podrían ser elementos de la Policía Municipal, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades municipales, de confirmarse serían 12 policías los que han sido asesinados en lo que va del año, además de tres tránsito y una más que se encuentra en calidad de desaparecida.

La zona se encuentra totalmente resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional. La avenida Insurgentes se encuentra totalmente cerrada desde antes del inicio del puente deprimido, por el lado sur, y hasta el crucero con avenida Torres Landa.

Asimismo, aún se está en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado especializados en homicidios para que realicen los peritajes correspondientes y posteriormente se realice el levantamiento de los dos cuerpos para qué se les realice la autopsia que aplica en estos casos.

Quizá te interesaría leer:

Localizan sin vida a dos hombres en colonia Jacinto López

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres fueron localizados sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia Jacinto López.

Ambas víctimas jóvenes no han sido identificadas, pero fueron localizadas en la vía pública. El reporte se registró al as 8:42 de la mañana de hoy, sobre el camino Villa de las Camelinas esquina Terrero en un lote baldío.

Presuntamente una persona que caminaba por el lugar vio los cuerpos tirados y al acercarse se percató que habían sido asesinados.

Al lugar, llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinaran las causa de muerte.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El agresor no conforme con no haberlos lesionado se echó en reversa y de manera agresiva comenzó a amenazar verbalmente a los policías, finalmente tras varios minutos de solicitar al rijoso que descendiera del vehículo se logró su detención

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Por espiar al exterior de las instalaciones de la dirección de Policía Preventiva, por tomar fotos a escondidas de este lugar y por insultos a la autoridad policial un hombre fue arrestado la madrugada de este domingo y remitido a los separos en barandilla.

Fue minutos después de las 2:00 horas cuando a través de las cámaras de video vigilancia instaladas al exterior de la Comisaria se detectó la presencia de un vehículo tipo Suzuki sin placas de circulación el cual era tripulado por un hombre en compañía de una mujer, ambos en aparente estado de ebriedad, y desde el carro el hombre estaban tomando fotografías de las instalaciones

Al lugar en donde estaba el vehículo referido arribaron elementos de policía preventiva y Vial, por lo que al percatarse de la presencia policial el conductor del vehículo sospechoso quiso escapar y en el intento por poco atropella a los uniformados que reaccionaron de manera oportuna y esquivaron el vehículos.

Sin embargo el agresor no conforme con no haberlos lesionado se echó en reversa y de manera agresiva comenzó a amenazar verbalmente a los policías, finalmente tras varios minutos de solicitar al rijoso que descendiera del vehículo se logró la detención de quien se identificó con el nombre de Gerardo N. de 28 años de edad quien quedó ingresado en barandilla por causar molestias y agresiones a elementos de seguridad.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario