Foto: Correo

Redacción

Celaya / Juventino Rosas.- La mañana del jueves se registró un operativo en la comunidad Tavera, en Juventino Rosas, luego que efectivos municipales localizaron la mercancía que transportaba un camión de carga que había sido robado la mañana de este miércoles en San Cayetano, Celaya

El atraco del miércoles ocurrió sobre un camino vecinal a La Trinidad, donde uniformados localizaron una Ford, modelo 2020, color blanco cuyos tripulantes señalaron haber sido despojados de la carga que transportaban (consistente en diversa herramienta), pero que contaba con rastreador satelital GPS.

Al momento se inició un operativo de búsqueda de los inculpados y mediante coordinación con el municipio de Juventino Rosas, se logró ubicar la mercancía en un predio de la calle Ricardo Flores Magón de la comunidad Tavera.

Con permiso de los propietarios, los elementos lograron recuperar la carga consistente en calentadores solares, focos, botas de trabajo y herramienta para la construcción.

En tanto, el lugar quedó asegurado a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procederán con las investigaciones correspondientes al hecho.

ndr