Asaltan la farmacia ISSEG de Salamanca

Foto: Especail

Sujetos armados amenazaron y amarraron a dos empleados que desde temprana hora laboraban en el negocio fueron encerrados en un cuarto para cometer el delito

Redacción

Salamanca.- Hombres armados robaron con violencia la farmacia ISSEG ubicada en la colonia Infonavit 1, amarraron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo de las ventas del día anterior.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles en la calle comunicación norte casi esquina con Obregón en la colonia Infonavit 1, que cuatro sujetos armados ingresaron a la sucursal de Farmacia ISSEG para realizar un atraco del cual se llevaron dinero en efectivo de las ventas del día anterior y varios productos.

Con pistolas los amantes de lo ajeno amenazaron y amarraron a dos empleados que desde temprana hora laboraban en la Farmacia, fueron encerrados en un cuarto.

Por fortuna uno de los empleados pudo dar aviso a las autoridades. Dijeron a los uniformados que uno de los asaltantes ya sabía dónde se guardaba el dinero, a pesar de que eso solo los empleados de confianza lo saben.

Aunque se desconoce el botín de lo robado, se sabe que al parecer también despojaron de sus pertenencias a los empleados de la farmacia.

En la zona elementos de fuerzas de seguridad pública del estado realizaron un recorrido para dar con los presuntos ladrones, sin embargo, los responsables no fueron detenidos.

RC