Roban cuatro automóviles durante Expo Agroalimentaria

:

Mencionó que la Expo Agroalimentaria ha tenido un crecimiento de más del 15% en visitantes de acuerdo a los reportes que le han dado

Nayeli García

Irapuato.- Cuatro automóviles robados y un par de cristalazos fueron reportados al interior del estacionamiento de la Expo Agroalimentaria, que este año presentó un crecimiento de casi el 15% en visitantes, compartió el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

“Yo tengo reporte de cuatro vehículos robados y dos o tres cristalazos, al parecer ya se recuperaron dos (vehículos), del estacionamiento general. Es lo que hemos tenido, si nos vamos a ediciones anteriores andamos sobre la media y entonces esperamos que haya la recuperación de los vehículos”, comentó Ortiz.

Detalló que el Municipio no está a cargo de la seguridad al interior del evento, pero aun así se apoyó el día de la inauguración con cadetes por la gran cantidad de personas que acuden el día del acto protocolario.

Mencionó que la Expo Agroalimentaria ha tenido un crecimiento de más del 15% en visitantes de acuerdo a los reportes que le han dado, y se ha logrado reactivar la economía del municipio, pues tan sólo el sector hotelero reportó una ocupación del 100%.

Por lo que, agregó, la apuesta del Gobierno Municipal es seguir realizando eventos de gran formato como la Expo Agroalimentaria, invertir en el Inforum para poder realizar eventos y tener un movimiento económico.

Comentarios

Comentarios