Seguridad

Roban cinco camiones repletos de calzado de las bodegas de Charly León

Redacción

León.- Cinco camiones cargados con calzado fueron sustraídos de las bodegas de la empresa Charly en León.

Al menos 10 hombres armados llegaron a la entrada de las instalaciones de la empresa Charly, ubicada en el número 425-D del bulevar Aeropuerto, en la colonia Predio Santa Julia de Jerez.

Estos amagaron a los guardias con sus armas y después, presuntamente, los sedaron para poder ingresar y robarse los cinco camiones con calzado. Hasta el momento, se hablan de pérdidas de varios millones de pesos en mercancía, sin contar el valor de las unidades.

Según los informes actuales, eran las primeras horas de este domingo cuando se realizó el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que se habían llevado los camiones, además que los guardias estaban sedados y golpeados en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal para elaborar un operativo y vigilar las salidas de la ciudad para tratar de dar con los camiones, el calzado o los presuntos responsables.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación Industria y Comercio (UERCHIC) de la Fiscalía General del Estado, quienes atendieron el reporte de robo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Tras los trabajos, se espera determinar la mecánica de los hechos y saber si los guardias estarían involucrados, pues sería una línea de investigación que se tomaría en cuenta.

ndr

Otras noticias