Redacción

Irapuato.- Un intenso operativo policial se registró la tarde de este sábado en el Fraccionamiento residencial San Antonio de Ayala y el Bulevar Arandas, 3 sujetos intentaron meterse a la casa del presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento, el síndico Jaime Morales Viveros, ubicada en este Fraccionamiento, cuando uno de sus hijas estaba adentro.


Vecinos del Fraccionamiento, ya habían reportado que la empresa encargada de brindar seguridad, no prestaba el servicio de manera adecuada y muestra de ello son los numerosos robos a las viviendas.


La tarde de este sábado minutos antes de las 14:00 horas, los accesos al Fraccionamiento San Antonio de Ayala fueron cerrados, en el Bulevar Arandas se apreciaban varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que generaron congestionamiento vial.


Y es que, 3 sujetos intentaron entrar a la casa del presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento, el síndico Jaime Morales Viveros, ubicada en este Fraccionamiento, cuando una de sus hijas se encontraba adentro. Se activó un sistema de alarma y efectivos municipales atendieron el reporte.


Desde hace meses los vecinos de San Antonio de Ayala, reportaron una serie de anomalías de la empresa de seguridad privada encargada de brindar el servicio, puesto que los robos a viviendas se multiplicaron.

AC