Redacción

Pénjamo.- En Pénjamo existen espacios públicos que registran una alta afluencia de personas, pero no tienen seguridad de manera permanente. Tal es el caso de los módulos deportivos y la central de autobuses, esta última, escenario de un robo ocurrido el fin de semana.

En el patio de maniobras de la central de autobuses, los operadores guardan durante la noche y los camiones de transporte de personal para iniciar sus labores a primer hora de cada día.

Sin embargo, este domingo se llevaron una sorpresa al ver que a cuatro de las unidades, les habían robado las baterías.

Este hecho fue denunciado a través de Facebook por el operador Javier Hernández: “que friega nos acaban de poner, nos robaron las baterías de estos camiones que resguardamos en la central camionera”, acusó.

A pesar que en la central de autobuses hay un encargado del control de acceso, denunciaron que algo extraño es que nadie haya visto algo.

La central de autobuses es uno de los espacios públicos que no cuentan con seguridad de manera permanente, tal como pasa en la unidad deportiva sur, los módulos deportivos Parque Mineral, Manuel Gómez Morin y del Talento, edificios que registran una alta afluencia de personas.

ac