Cuca Domínguez

Salamanca.- Los robos de bancas del Jardín principal volvieron a suceder; en esta ocasión se robaron una del andador Revolución, con lo que suman más de diez estructuras de este tipo las que han sido retiradas de los espacios públicos donde estaban empotradas.

Los vecinos del andador Revolución denunciaron a Correo que en la madrugada del domingo fue retirada una banca que se localizaba en la esquina del Jardín principal y el andador Revolución, justo a un costado de la familia del Señor del Hospital, a escasos metros de Presidencia municipal.

Sospechan que ladrones las venden

Desde el mes de abril a la fecha por lo menos una decena de bancas han sido segueteadas en sus cuatro patas para poder llevárselas, “tal vez porque son de las viejas bancas de hierro forjado y las quieran para venderlas, no lo sabemos; lo cierto es que se las están llevando amparados en medio de la oscuridad y de que no hay vigilancia en la zona”, dijo el vecino denunciante.

Otro más lamentó que este tipo de robos se sigan dando sin que alguna autoridad haga algo al respecto, “no puede ser posible, si se roban las bancas del jardín, ¿qué nos podemos esperar? La inseguridad está imparable”, aseguró.

LC