Roba grupo armado empresa a 500 metros de la XII Región Militar

Amagan a empleado de 63 años de edad para después atarlo y encerrarlo en uno de los sanitarios

Foto: Correo

Una empresa de renta de maquinaria ubicada a 500 metros de la XII Región Militar fue víctima, esta madrugada, del crimen organizado, que, a mano de un grupo armado, sustrajo varios aparatos y amagó al velador de 63 años de edad 

Redacción

Irapuato.- Un grupo armado, irrumpió en una empresa de renta de maquinaria en el fraccionamiento Los Olivos a la salida a Salamanca, tras amagar al velador; se llevaron herramientas y equipo electrónico almacenado en el sitio.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves; a escasos 500 metros de la XII Región Militar y el Centro de Comunicaciones del Municipio de Irapuato.

De acuerdo a los primeros datos, hasta el establecimiento llegaron varias camionetas de las cuales descendieron varios sujetos armados y encapuchados.

El grupo ingreso al negocio, amagó al velador de 63 años de edad, lo ató y encerró en uno de los sanitarios. Sin realizar un solo disparo, el grupo armado registró el interior del establecimiento, llevándose consigo material diverso.

Por la mañana, el dueño del lugar arribó y al observar que el lugar se encontraba en desorden comenzó la búsqueda del velador, a quien encontraron amarrado en un sanitario; al verificar la mercancía, se contabilizo la falta de pulidoras, cortadoras, rompedores eléctricos y vibradores que forman parte del negocio de renta de maquinaria.

De las oficinas, sustrajeron computadoras y otros aparatos; al realizar una inspección en el sitio, empleados y directivos se percataron de la existencia de un mensaje escrito en una de las paredes de la bodega del negocio; por lo que de inmediato, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Los empleados acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

 

ND