Ocio

Rix sale a dar “su versión”; asegura no recordar la noche

Redacción

Ciudad de México.- Luego de las acusaciones de abuso sexual por parte de Nath Campos, el youtuber Rix reaccionó a través de una serie de historias en las que dijo querer dar “su versión” de los hechos.

El influencer dijo que probablemente en estos momentos no tenía credibilidad por el tema de creerle a la víctima, algo que dijo apoyar.

Rix contó que él y Nath llegaron al antro por separado y tomaron por separado, pero en algún momento de la noche se juntaron y fueron juntos a su departamento. Comentó que al día siguiente ninguno de los dos recordaba lo que había pasado, tras lo cual la relación se mantuvo por un tiempo aunque no de la misma manera.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo pero nos seguimos llevando por un tiempo”, contó.

Refirió entonces al encuentro que Nath describió en Las Vegas, donde mientras el youtuber se encontraba en estado de ebriedad, hizo un comentario vulgar a la madre de la famosa, lo que provocó que esta dejara de hablarle finalmente.

“Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada”, mencionó

Rix ofreció una breve disculpa a Nath, a la madre de esta y a su propia familia por lo sucedido y dijo entender que no creerán su versión.

Novia de Rix recibe ofensas

Entre toda la polémica quien resultó más salpicada fue la youtuber Annita Shpak, actual novia de Rix, quien contó que ha estado recibiendo comentarios ofensivos. La ucraniana aseguró saber cómo pasaron las cosas y pidió esperar la respuesta de su pareja y detener los insultos contra ella.

También lee:

LC

Related posts