Redacción

León.- Un hombre fue asesinado luego de recibir varios disparos con arma de fuego, mientras estaba en la colonia Rivera de la Presa. Es el segundo homicidio doloso en esta zona en menos de 24 horas. 

Lee también: Ejecutan a un hombre dentro de una barbería en León

Aproximadamente a las 14:10 horas se recibieron varios reportes a la Central de Emergencias (911) para informar que en la calle Rivera de la Presa se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego y la persona agredida había quedado lesionada en el piso.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil de León, revisaron los signos vitales de la persona del sexo masculino, pero ya no contaba con vida

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado. Más tarde llegaría el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y hacer las investigaciones correspondientes.

Por ahora no se tienen datos referentes a la persona fallecida, se mantiene en calidad de desconocido y tampoco se tiene información de los presuntos agresores.

Cabe mencionar que cerca de 24 horas antes de este atentado y, a tan sólo unas cuantas cuadras, al interior de una barbería mataron con un arma de fuego a un hombre. Hecho del que tampoco se presentan detenidos.

ndr