Personas que pasaban cerca del Río Lerma en Salamanca dieron con el cuerpo que flotaba a metros de la bordería sur

Redacción

Salamanca.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado en las aguas del río Lerma, casi por debajo de los puentes gemelos. Al parecer no presentaba heridas de bala en su cuerpo, ni golpes contusos.

Minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, transeúntes que pasaban por la zona reportaron a las autoridades municipales que, en las aguas del río, se veía lo que parecía el cuerpo de una persona, a metros de la borderia sur del río.

Elementos de Seguridad Pública del municipio acudieron al lugar y al investigar de cerca, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre. Por ello se reportó el hallazgo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para las respectivas investigaciones.

Lee también: Santa Fe Klan “hizo la del Juanga”: se cae del escenario en Baja California

 Más tarde se hicieron presentes el agente del Ministerio Público, que solicitó el apoyo de los rescatistas del cuerpo de Bomberos voluntarios, para poder extraer el cuerpo de las aguas. Es de señalar que el nivel de agua en la zona no era lo suficiente para que se tapara o se llevará el cuerpo.

El hombre vestía camiseta sin mangas de color blanco, pantalón color azul marino y zapatos de color negro. Por el momento pasa como desconocido.

Te puede interesar:

LC