Lulú Vázquez

Guanajuato.- Al rendir su segundo informe de actividades de forma virtual, los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), refrendaron que las iniciativas y reformas realizadas a los diversos ordenamientos han tenido como principal objetivo fincar una sociedad en donde todos tengan la garantía de hacer valer sus derechos, además de alcanzar un crecimiento económico ordenado y conseguir el bienestar para todos los sectores.

Como representante de los 19 diputados panistas, su coordinador Jesús Oviedo Herrera, destacó que en el segundo año de ejercicio legislativo el tema de Seguridad se tomó como una prioridad en la agenda de trabajo, habiendo presentado reformas en materia de prevención del delito y de procuración de justicia, con diversas modificaciones al Código Penal.

Además, se trabajó para mejorar las leyes vigentes en materia de familia, economía, salud, educación y seguridad pública, con reformas que incentivan la paz y la tranquilidad, que impulsen el bienestar y una mejor calidad de vida para los guanajuatenses. Manifestó que pese a la pandemia, el Congreso del Estado logró mantener el ritmo de resultados y trabajar juntos a pesar de la distancia, haciendo uso de la tecnología.

Oviedo Herrera, expresó:

“las familias de nuestro estado enfrentan no solo los desafíos cotidianos, sino también las consecuencias de un gobierno federal caprichoso y obstinado, nos prometieron un gobierno muy superior a los anteriores y están ejerciendo en los hechos y en los datos, una presidencia que en sus mejores momentos alcanza la mediocridad y en los peores se hunde en lo absurdo. hoy vivimos la peor crisis económica de salud y de simulación al combate de la corrupción, haciendo consultas en lugar de denuncias como lo manda la ley”.

El coordinador, aseguró que para los diputados del PAN, la meta es consolidar un Congreso que responda a la confianza de la sociedad.

Te puede interesar:

RO.