Rinde protesta nuevo Consejo Municipal Ciudadano de la Contraloría en San Miguel de Allende

Roberto López

San Miguel de Allende.- Durante la Sesión Ordinaria VI del H. Ayuntamiento, rindieron protesta los integrantes del Consejo Municipal Ciudadano de la Contraloría, que será el responsable de proponer la terna para seleccionar al próximo Contralor Municipal.

Con el voto unánime del Pleno del Cabildo sanmiguelense, rindieron protesta sus integrantes: Israel Ríos Villasana, María Cecilia González Hernández, Octavio López Tovar, Kevin Ramírez García y José Luis Téllez López

Al respecto, el regidor Carlos González expresó que “si les va bien a ustedes, le va bien a San Miguel. Les pido que antepongan el bien común de los sanmiguelenses de los intereses personales o de grupos”.

Así también, el presidente municipal tomó protesta a los miembros del Consejo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJSMA). Con 10 votos a favor y la abstención del regidor presidente de la Comisión de Asuntos para la Juventud Rafael Ramírez López por formar parte, fueron designados los nuevos consejeros del IMAJSMA:

Acacio Martínez Rodríguez, director de Educación y Cultura; Edgar Ignacio Briones Trejo, director de Bienestar y Desarrollo Social; Brisa Eugenia Calderón Rosales, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); José Cruz González Barrera, director de la Comisión municipal del deporte; Patricia Jurado Maycotte, directora de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales; Genaro Antonio Sánchez Murillo, titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJSMA)

Como consejeros ciudadanos protestaron: María José Rangel Torres; Francisco Martínez Arvizu; María Jimena Licea Ríos; Luis Felipe Rivera Ramírez; Juan Sebastián Rodríguez Valdés y Francisco Javier Cervantes Arroyo.

Al término de la sesión de Ayuntamiento, el primer edil los exhortó a trabajar a favor de los sanmiguelenses y destacó el interés de los ciudadanos para formar parte de los distintos consejos municipales.