Onofre Lujano

Acámbaro.- Este miércoles tomó posesión la nueva mesa directiva de la Unión de Productores de Pan Grande en sus instalaciones de Acámbaro.

El actual presidente de la unión es Víctor Antonio Silva Duran, quien termina su trienio este próximo día 8 de agosto 2021. Sin embargo, los panaderos decidieron adelantar unos días la elección de la mesa directiva.

Las elecciones se realizaron en forma estatutaria con voto secreto y los resultados quedaron de la siguiente manera: como presidente de la directiva repite por tres años más Víctor Antonio Silva Duran, quien representa la panadería la ‘Reina del Refugio’. El vicepresidente será Mario  Daniel Casas García, de la ‘Pastelería y Panificadora Lirio’. Como secretario y vocal queda Domingo Valencia Sánchez, quien representa a ‘La nueva panificadora el triunfo’ y finalmente como tesorero se queda Juan Rey Espinoza Arellano, representante de la panificadora ‘La Santísima Trinidad’.

El presidente de la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro, Víctor Antonio Silva Duran, agradeció la confianza de sus compañeros y agregó que la pandemia los limitó a realizar proyectos como organización como por ejemplo la construcción de sus oficinas y la escultura alusiva al panadero que se colocaría en la glorieta que se ubica en el entronque del libramiento a la comunidad de Jaripeo.