Vida Pública

Rinde protesta Mónica Ochoa como delegada de la MUMA

Onofre Lujano

Acámbaro.- Joba Mónica Ochoa Flores rindió protesta como delegada estatal de la Asociación Nacional ‘Mujeres Unidas Mexicanas  A.C. Activando a México’ (MUMA) en presencia de Brenda Tiznado Félix, dirigente nacional.

La asociación tiene como objetivo social brindar servicios de asesorías, gestiones, consultoría, capacitaciones y servicio comunitario.

La nueva dirigente estatal Ochoa Flores  dijo “enviamos un mensaje a todas las mujeres para que fortalezcamos los grupos comunitarios, en las comunidades existen grandes líderes, pero necesitamos fortalecer y crear conciencia de unidad  de grupo y colectividad”.

La dirigente nacional Brenda Tiznado Félix, externó que el objetivo de la asociación es trabajar para el bienestar integral de las familias y mujeres mexicanas, mejorar la calidad de vida sin distinción, incluidos los varones.

Dijo Tiznado Félix, que son una fuerza nacional, con 18 asociaciones en Tabasco, 19 en Oaxaca, entre otras entidades con grupos integrados de trabajo para bienestar de la sociedad, “mucha gente le ha entrado a esta asociación”, afirma.

El alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, externó que han sido muchos los logros de la historia de la mujer con pasos importantes, sin embargo, aún se tienen muchos pendientes y deudas con las mujeres.

Se hizo el nombramiento en presencia del alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; la diputada ‘Maru’ Espinosa Rivas; la síndico Ma. Soledad Ramírez Quintana y la regidora Laura Ríos Cárdenas.

Habían anunciado  la presencia de Germán Cervantes Vega, presidente del Congreso del Estado y de Guadalupe Salas Bustamante, diputada del Distrito XXII, sin embargo ambos no aparecieron en el evento.

LC

Otras noticias