Vida Pública

Rinde protesta mesa directiva de ABERGto; será encabezada por Guadalupe Álvarez

Karla Silva

Silao.- Esta mañana rindió protesta la Mesa Directiva de la Asociación de Bodas, Eventos y Recintos del Estado de Guanajuato (ABERGto); será encabezada por Guadalupe Álvarez.

La ABERGto surgió en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, para contrarrestar los estragos y unir al sector.

De acuerdo con Guadalupe Álvarez, cofundadora de ABERGto y directora creativa de PenziSan Miguel de Allende Wedding Planners, la intención es profesionalizar a los integrantes y generar más trabajos seguros y remunerados, así como conocer la cantidad de bodas que se realizan en todos los municipios de Guanajuato.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, destacó que pese a la pandemia, la entidad permanece a la vanguardia y ha mostrado resiliencia y capacidad de adaptación. Destaca en la lista mundial como destino para celebrar el romance.

Además, contarán con socios honorarios con experiencia internacional, quienes brindarán capacitación y compartirán experiencia con los asociados.

Integrantes de la Mesa Directiva ABERGto

Guadalupe Álvarez, presidenta
Teresa Alemon, vicepresidenta
Alicia Torres, secretaria
Leonardo Favela, tesorero
Guadalupe Gallardo, vocal
Isaac Acosta, vocal
Megan Cárdenas, vocal

Te puede interesar:

RO.

Related posts