Redacción

Valle de Santiago.- En dos hechos distintos, casi simultáneos, resultaron tres personas sin vida. Dos mujeres muertas fueron el saldo de una riña familiar y, en el segundo, un hombre fue asesinado a balazos.

Minutos después de las 18:00 horas, a través de llamadas telefónicas al 911, se solicitaba el auxilio de paramédicos para atender a dos mujeres que estaban heridas en el interior de un domicilio de la calle Ignacio Altamirano de la colonia El Socorro.

Elementos de Seguridad Pública y socorristas del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y al llegar, fueron guiados al interior del domicilio; los paramédicos prestaron auxilió a dos mujeres que tenían heridas producidas por arma blanca y señalaron que estaban sin vida.

Los uniformados aseguraron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. De manera extraoficial se supo que las dos mujeres eran hermanas y se pelearon hasta llegar a las agresiones con arma blanca.

Segundo hecho

Minutos en seguida, se alertó a la corporación de Seguridad Pública, sobre la detonación de armas de fuego en la calle Arroyo Camembaro de la colonia Los Laureles y había personas heridas.

Se implementó un operativo y al llegar al lugar, los policías localizaron a un hombre tendido en la calle y sangrando del cuerpo y al llegar y checar signos vitales los socorristas dijeron que el hombre estaba muerto.

Los uniformados con la poca información implementaron un operativo de búsqueda y localización de personas sospechosas y armadas, sin embargo, no hubo resultados positivos.

En ambos lugares se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con las carpetas de averiguaciones correspondientes.