Redacción

León.- Un hombre falleció al recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, en la vía pública, aparentemente derivado de una riña campal en la que salieron a relucir los machetes y un contrario le propició varios disparos en el cruce de las calles Mezquite y Lomas de La Petunias en Lomas de Medina, alrededor de las 8:18 de la noche de este lunes.

El masculino de 26 años de edad quedó tirado sobre la calle, por lo que familiares lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General de León donde perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación que determine las características del presunto responsable, pues aparentemente está plenamente identificado por amigos y familiares de la víctima.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

EZM