Redacción

Guanajuato.- Una riña entre varias personas al interior del restaurante-bar ‘Casa Grande’, propició que el negocio fuera clausurado por inspectores de la Dirección de Fiscalización municipal.

El hecho se registró la noche del jueves cerca de las 22:30 horas, al interior del establecimiento emplazado sobre la avenida Juárez, en la zona centro capitalina.

Al realizar un recorrido por la zona, elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados de lo que estaba ocurriendo adentro del negocio, por lo que acudieron al lugar y al ingresar se encontraron con una mujer identificada como Jessica ‘N’. de 22 años de edad, que estaba muy agresiva con otra mujer.

Los uniformados arrestaron a Jessica ‘N’. y la trasladaron a bordo de una patrulla a la Comisaría de preventiva, en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.

Al negocio también llegó personal de Fiscalización municipal, quienes suspendieron toda actividad debido al incidente y clausuraron el negocio, colocando sellos de ‘Clausurado’ en los accesos.

Te puede interesar:

RO.