Redacción

San Luis de la Paz.- Derivado de una riña un hombre perdió la vida después de ser lesionado con un arma blanca en la calle Villitas, perteneciente a la comunidad Misión de Arriba, en las inmediaciones de la telesecundaria.

Los hechos se registraron minuto antes de la media noche del domingo, cuando el Sistema de Emergencia recibió distintas llamadas telefónicas, solicitando la intervención de elementos policiacos como personal de urgencias en el lugar puesto que una persona se encontraba lesionada.

Posteriormente al lugar arribaron unidades de Protección Civil, procediendo personal paramédico a la revisión de la persona lesionada que minutos antes habría participado en una riña, sin embargo, ya no presentaba signos vitales antes las lesiones causadas por arma blanca.

Por lo cual, elementos de la dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo el acordonamiento y aseguramiento del lugar en tanto las autoridades competentes se trasladaban al lugar de los hechos.

Más tarde, al lugar llegaron Agentes de la Agencia de Investigación Criminal procediendo a realizar las diligencias correspondientes y los indicios necesarios para la integración de la carpeta de investigación, con el fin de esclarecer los hechos.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser trasladado a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar: Ejecutan a un hombre afuera de un depósito en Apaseo el Grande

SZ