Redacción

León.- Un hombre falleció al ser atacado con un cuchillo en la comunidad de los López por viejas rencillas, cuando buscaban a una menor de 15 años.

El hecho se registró a las dos de la tarde cuando un hombre quién al momento se encuentra en calidad de no identificado, salió de su casa en compañía de otro hombre pues una joven de 15 años de edad no regresaba a casa.

Al estarla buscando los hombres se encontraron a otro grupo de personas con quién tenían viejas rencillas y deudas económicas por lo que comenzaron a discutir, después de varios minutos de pelea una de las personas del grupo, sacó un arma blanca y lesionó a uno de los hombres en el abdomen y cuello.

Al ver al hombre lesionado todos corrieron y rápidamente una persona comenzó a solicitar apoyo de la cabina de emergencias 911.

Para cuándo elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil acudieron al lugar, ya nada se pudo hacer pues se informó que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía General del Estado comenzaba con sus investigaciones y el cuerpo era llevo al anfiteatro para practicarle los estudios correspondientes.

Te podría interesar:

SZ