Redacción

Guanajuato.- Tras una riña callejera, donde participaron alrededor de 50 personas, dos salmantinos resultaron con heridas de consideración causadas por un arma blanca

El conflicto ocurrió minutos después de las cuatro de la madrugada de este viernes, sobre la Avenida Juárez muy cerca de calle Manuel Doblado.

Una persona reportó el pleito a las autoridades, en donde explicó el escándalo que había y precisó que dos hombres sangrando, ya que habían sido atacados con un arma blanca por otras personas.

Al lugar llegaron policías preventivos, quienes encontraron a los dos hombres lesionados, ambos procedentes de la ciudad de Salamanca, mismos que recibieron las primeras atenciones médicas.

Uno de los afectados se identificó con el nombre de Ronaldo N., quien presentó una herida de aproximadamente trece centímetros en el costado izquierdo del abdomen y por la pérdida de sangre se encontraba débil y delicado de salud.

El otro afectado dijo llamarse Raymundo N., quien tenía una lesión del lado derecho del abdomen de aproximadamente cinco centímetros, además de una herida más en el lado izquierdo del  rostro; y aunque ninguna de las dos lesiones puso en riesgo su vida el salmantino fue llevado al hospital capitalino.

Hasta el momento se desconoce si por este hecho hubo personas aseguradas por haber participado en la riña y como probables responsables de las agresiones a los salmantinos.

MD