Redacción

Celaya.- En una pelea desigual un joven de nombre Francisco fue asesinado por dos rivales la noche de este sábado en San Cayetano comunidad al norte de Celaya.

Según la versión de algunos vecinos del lugar la víctima y sus agresores participaron en una fiesta que se realizó en un domicilio particular de esta comunidad y por alguna razón tuvieron un conflicto que quedó en golpes.

Sin embargo, los asesinos familiares entre sí, no quedaron conformes y se fueron en busca de armas para regresar a vengarse, de tal manera que estuvieron esperando a que Francisco saliera de la fiesta para atacarlo.

Dicho momento ocurrió cerca de las 11 de la noche y lo toparon en la calle Francisco Villa casi 16 de Septiembre donde se le abalanzaron con un machete causándole heridas en cara y cuello y también dispararle con una arma corta quitándole la vida al instante.

Los sujetos lograron huir, pero supuestamente vecinos los tienen identificados como vecinos de la comunidad con antecedentes de problemáticos.

Autoridades llegaron al lugar luego de los familiares del fallecido, pero nada pudieron hacer por la víctima y sólo procedieron a acordonar la escena.

Te podría interesar: Hombre muere cuando era atendido tras sufrir un ataque armado en León

SZ