Redacción

Juventino Rosas.- Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Juventino Rosas fue el escenario del homicidio de un detenido quién fue brutalmente golpeado por otro hombre que se encontraba en su celda.

De acuerdo a las primeras versiones ambos detenidos sostuvieron una riña en el área de barandillas, sin embargo la pelea terminó en tragedia, perdiendo la vida el hombre la noche del jueves.

Aunque el hecho se registró cerca de las 20:00 horas, de manera extraoficial trascendió que ningún oficial se había dado cuenta de lo ocurrido, sino hasta momentos después que realizaban su inspección observaron el cuerpo ya sin vida del detenido.

Tras este hecho que ha causado mucha polémica y asombro entre los ciudadanos al ocurrir en las inmediaciones de Seguridad Pública, se notificó al ministerio público por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con Peritos iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el homicidio.

Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial por parte de las autoridades municipales, tras ocurrir el asesinato de un detenido al interior de esta dependencia.

Con respecto a la identidad de ambos hombres no se tiene mayor información, asimismo se desconoce la situación legal del autor de este crimen.

Te podría interesar:

SZ