Riña deja un muerto y dos lesionados en San Miguel de Allende

Foto: Correo

Al parecer tres jóvenes se encontraban al interior de una vivienda cuando fueron sorprendidos por hombres con armas blancas quienes los comenzaron a atacar

Redacción

San Miguel de Allende.- Un joven muerto y dos lesionados fue el saldo de una riña ocurrida la madrugada del lunes en la comunidad Boca de Liras.

El fallecido fue identificado como Cristian, de 18 años de edad y los lesionados son Leandro, de 19 años y un joven de 16.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso de dos personas lesionadas al Hospital General, se trata de un menor de 16 años quien presenta una herida en abdomen, por arma blanca.

Otro joven que fue llevado a quirófano  y un hombre quien ingresó ya sin signos vitales, el cual presenta una lesión en abdomen.

Los tres son originarios de la comunidad Cuatro Hermanos. Paramédicos encontraron a dos de los lesionados en el patio de una casa, al de 18 años lesionado de consideración y al otro de 19 en estado crítico, con una lesión en el abdomen que fue tan grave que provocó que cayera en paro cardiaco y los paramédicos lo trasladaron al tiempo que le hacían maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar RCP, pero no resistió.

El otro joven, el de 17 años fue encontrado con heridas pero  fue localizado en el atrio de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos aunque existen dos versiones, aunque trascendió  que grupo de hombres que llegaron a bordo de una camioneta Explorer blanca hasta la casa donde se encontraban los jóvenes y los atacaron.

Comentarios

Comentarios