Riña deja un detenido y un lesionado de gravedad

Foto: correo

Aparentemente y sin motivo alguno al verse de frente los dos jóvenes se liaron a golpes en un hecho donde salió a relucir un arma de fuego

Redacción

San José Iturbide.- Una riña entre dos jóvenes rivales, terminó con la detención de uno de los rijosos, y uno más con distintas lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio para su debida atención médica.

Lo anterior aconteció sobre la calle Iturbide, del municipio de San José Iturbide, aproximadamente a las 12:15 del día, cuando fue solicitado mediante diversas llamadas telefónicas el apoyo de elementos de seguridad pública puesto que dos jóvenes se encontraban agrediendo con arma de fuego en frente de un gimnasio.

A lo cual, inmediatamente al llegar los cuerpos policiacos, lograron la detención de uno de los rijosos, quien por voluntad propia entregó un arma de fuego a los oficiales, para posteriormente ser asegurado y trasladado al edificio de la Secretaria de Seguridad Pública, para ser presentado ante las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

Asimismo, se encontró a un segundo joven de aproximadamente 25 años, de quien hasta el momento se desconoce si identidad, quien se encontraba recostado sobre la banqueta presentando una herida de bala en su pierna izquierda, y diversas lesiones en cara producidas al recibir golpes con la cacha del arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los acontecimientos y atendieron al joven lesionado, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad.

Según testigos visuales de los acontecimientos, refirieron que los jóvenes al verse de frente, inmediatamente comenzaron a agredirse físicamente, saliendo a relucir un arma de fuego, forcejeando la misma, un disparo se escuchó y lesionó a uno de los rijosos.

Debido a lo anterior, se montó un fuerte dispositivo de seguridad por temor de que se congregarán más jóvenes con la intención de seguir agrediéndose, cerrando tanto la circulación como el paso peatonal, hasta la conclusión del levantamiento de indicios.

RC

Comentarios

Comentarios