Conecta con nosotros

Beisbol

Rieleros se quedan con la serie en Aguascalientes ante Bravos

Los leoneses no pudieron hacer nada en el tercer partido en donde cayeron con una pizarra final de 5-1

Periodico Correo

Publicado

En

Los leoneses no pudieron hacer nada en el tercer partido en donde cayeron con una pizarra final de 5-1

Redacción

Aguascalientes.- Con un gran trabajo del lanzador Nestor Molina, permitiendo solo una carrera prodcida, los Rierleros consiguieron el triunfo en el tercero de la serie ante la novena leonesa.

Los locales se pusieron adelante en la pizarra con imparable de Julián Castro en la parte baja del 1er capítulo. Para el 3er inning Walter Silva fue castigado con par de cuadrangulares en solitario, por parte de Danry Vasquez (4) y Marc Flores (26).

La labor de Walter Silva terminó en los 100 lanzamientos, los cuales llegaron después de  5.1 IP, permitiendo cinco carreras, cuatro de ellas limpias. Marco Ramírez no pudo dominar a su oponente y fue sustituido por Nico Heredia lanzando 2.2IP para terminar el juego permitiendo una última carrera, a la cuenta de Walter Silva.

Para el último rollo el segunda base Luis Medina conectó en solitario su quinto cuadrangular de la temporada para cerrar la pizarra 5 carreras por 1.

La derrota fue para Walter Silva (5-6) en 5.1 IP, y la victoria se la llevó Molina (5-12) lanzando juego completo.

RC

Comentarios

Beisbol

Julio Urías fue nombrado por los Dodgers de Los Ángeles como su cuarto lanzador abridor para la temporada del 2020

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Estados Unidos. – Una lucha de constancia y disciplina por cuatro temporadas fue recompensada para el lanzador mexicano, Julio Urías, quien fue nombrado por los Dodgers de Los Ángeles como su cuarto lanzador abridor para la temporada del 2020.

Dave Roberts sabe que será un reto importante para Urías, pero sabe del potencial con el que cuenta y confía que tendrá un buen desempeño para esta temporada que iniciará el próximo 26 de marzo.

“Es tiempo de que Julio dé ese salto y sea abridor. El reto para Julio es mantenerse todo el año. Creo que es en eso que incide la madurez y, obviamente, el trabajo con las pesas y las cosas en el terreno importan, así que es la consistencia que buscamos de su parte”, señaló el mánager Dave Roberts.

Por su parte, Urías destacó que esta campaña será la que le dará la oportunidad para intentar colocarse como una de las mayores promesas de la MLB y por ello, afirma no desaprovecharla.

“Si esta temporada me dan la oportunidad de verdaderamente salir y simplemente lanzar, siento que este año es el año en el que realmente puedo despegar. Siento que es un año muy importante para mi carrera”, aseguró Urías.

Urías formará parte del roster que lo conformarán Clayton Kershaw, David Price y Walker Buehler para esta campaña.

SZ

Continuar Leyendo

Beisbol

El décimo título de un equipo mexicano en la Serie del Caribe tendrá que esperar, por lo menos, un año más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El décimo título de un equipo mexicano en la Serie del Caribe tendrá que esperar, por lo menos, un año más. Los Tomateros de Culiacán perdieron ayer por 0-1 con los Cardenales de Lara y quedaron fuera de las semifinales del certamen que se celebra en Puerto Rico.

El conjunto sinaloense no aprovechó las múltiples ocasiones que tuvieron hombres en posición de anotar. La falta de bateo oportuno sentenció el descalabro para los Tomateros. Los Cardenales, representantes del beisbol venezolano enfrentarán a XXXX en la gran final del torneo.

La carrera del triunfo llegó en la baja del tercer inning con un doble de terreno de Welington Dotel. Ligan Darnell maniató a México en seis innings en los que aceptó siete hits. Tomateros conectó ocho hits por dos de los sudamericanos, pero de nada sirvió.

Continuar Leyendo

Beisbol

En mayo del 2019 la pequeña fue golpeada por una pelota que conectó Albert Almora Jr. y la cual se había ido de foul

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

En mayo del 2019 la pequeña fue golpeada por una pelota que conectó Albert Almora Jr. y la cual se había ido de foul

Redacción

México.- Lamentablemente se dio a conocer que la niña que sufrió un pelotazo durante un partido de los Houston Astros presenta daño cerebral permanente.

Recordemos que en mayo del 2019, durante un juego de la citada franquicia ante Chicago Cubs dirimido en el Minute Maid Park, la pequeña fue golpeada por una pelota que conectó Albert Almora Jr. y la cual se había ido de foul.

Según el Houston Chronicle, con base en un testimonio del abogado de la familia, la niña continúa sufriendo convulsiones pese al tratamiento médico suministrado prácticamente desde aquel fatídico día.

Pese a todo, se sabe que la familia no presentó cargos contra el pelotero ni contra la institución, asimismo, el medio referido aseveró que la directiva de los Houston Astros ha estado en contacto y pendiente de la evolución de la joven aficionada.

Cabe señalar que, siempre la misma fuente, la niña presentó una fractura craneal derivada del fuerte impacto. Incluso esta lesión afectó su sistema nervioso central, por ende ha tenido ataques epilépticos, terror nocturno y fuertes dolores de cabeza.

Con información de SDP Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario