Redacción

León.- Ricardo Gómez Escalante anunció su renuncia a su cargo como sub delegado para Programas para el Desarrollo en León.

En un mensaje a través de redes sociales como Instagram, en un video aproximadamente superior a los 60 segundos anunció los motivos por los cuales renuncia a su puesto como servidor público de la nación.

“En congruencia dicho por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador he decidido renunciar al encargo de sub delegado para programas para el desarrollo aquí en León, Guanajuato. Esto, después de un análisis, donde sé que tenemos que apuntalar el movimiento por la 4T, en una de las ciudades más importantes del estado y del país, León, Guanajuato”, dijo.

Gómez Escalante externó que mientras estuvo a cargo como sub delegado los trabajos que realizó fueron de manera transparente y entregó buenas cuentas, asegurando que cada funcionario de la nación recorrieron cada lugar de la ciudad de León.

“Dónde hubo olvidados, el día de hoy hubo más de 181 mil nuevos beneficiarios. Por eso estoy muy orgulloso de decirle  que hemos entregado buenas cuentas y hemos sido transparentes. Por eso hemos determinado está decisión con mucha fe y mucho agradecimiento que han confiado en nosotros”, agregó en su mensaje.

En el cierre del video señaló que van por la cuarta transformación aquí en León.

EZM