Conecta con nosotros

Marcador

Rey Misterio pierde el ojo en lucha contra Seth Rollins

La pelea ‘ojo por ojo’ terminó con una importante lesión para el luchador de ascendencia mexicana

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- El enfrentamiento de Seth Rollins y Rey Misterio en la WWE terminó con una increíble lesión para el luchador de ascendencia mexicana, quien presuntamente perdió un ojo cuando fue impactado contra unas escaleras.

El combate, que llevó por nombre Ojo por Ojo, era la revancha para el dueño del 619, pero al final Rollins se impuso una vez más sobre Rey Mysterio y volvió estrellar su ojo derecho en las escaleras de metal.

Durante la transmisión se pudo apreciar cómo el ojo del gladiador estaba fuera de la cuenca, mientras no dejaba de gritar de dolor.

En cuanto Seth Rollins se dio cuenta de lo sucedido vomitó frente a las cámaras.

En redes sociales de inmediato se hizo tendencia el tema del Rey Misterio, y aunque muchos apuntaban a que se trataba de un montaje otros afirmaron que la lucha libre no siempre es un ‘circo’.

También te puede interesar

Leganes desciende a segunda división en España y Aguirre piensa en su salida

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Los rayados sufrieron hasta cinco bajas en su plantilla principal para este encuentro frente a los Guerreros por contagios de coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Torreón. –  Chivas de Guadalajara cayó 2-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona en la segunda jornada del Torneo de Apertura, o Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los rayados sufrieron hasta cinco bajas en su plantilla principal para este encuentro frente a los Guerreros por contagios de coronavirus, de forma tal que improvisaron desde se once inicial.

Lograron su victoria los laguneros pese a que tuvieron problemas, aunque el uruguayo Fernando Gorriarán fue autor de los dos de la victoria frente a unos rojiblancos a los que se les vio bastante incómodos en la cancha.

Quizá te interesaría leer:

Jugador mexicano choca en Bélgica, se presume que iba alcoholizado

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

El inglés aseguró de esta manera su tercer triunfo, aunque se dijo bastante nervioso en el momento que obtuvo la victoria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Gran Bretaña. – Pese al pinchazo en la última vuelta, Lewis Hamilton aseguró que la adrenalina fue mayúscula al ganar de esta manera, a tres ruedas.

Dijo lo siguiente: “Cuando me dijeron que se pinchó, mi neumático parecía que estaba bien. Pero en la recta se desinfló, noté un cambio de forma en el neumático y tenía el corazón en un puño. Ya veía cómo se salía la llanta”.

El ya seis veces campeón de la Fórmula 1 dijo que tuvo que pisar en todo momento el acelerador puesto que su rival, Max Verstappen, estaba a solo 30 segundos de él. Comentó que rezaba para llegar a la meta.

Para él esto representa su victoria número 87 en la Fórmula 1 y la tercera de forma consecutiva en los cuatro Grandes Premios de esta temporada, va por el título.

Quizá te interesaría leer:

Jugador mexicano choca en Bélgica, se presume que iba alcoholizado

G.R

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El club donde milita el exseleccionado mexicano confirmó los hechos e indica que no hubo lesionados de consideración

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Omar Govea, mediocampista Zulte Waregem, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo 2 de agosto en Sint-Eloois-Vijve, Bélgica.

La organización Zulte Waregem informó que el futbolista mexicano estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Sint-Eloois-Vijve”.

El equipo belga confirmó el accidente del volante azteca. “El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien. El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que defiende los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”.

Informes policiacos hablan de que el jugador y su acompañante venía en estado de abriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 am en la iglesia en Sint-Eloois-Vijve.

Dos mujeres se detuvieron su automóvil en Koekoekstraat para girar hacia Schoendalestraat, en ese momento, el jugador de Zulte Waregem, Omar Govea, se desvió de su carril en Schoendalestraat y se estrelló contra el auto estacionado en el que ambas mujeres estaban sentadas.

Govea, quien alguna vez fue seleccionado nacional en la época de Juan Carlos Osorio y juega desde el 2017 en el país europeo.

También te puede interesar

Hugo González y Dorlan Pavón no jugarán ante León por fiesta organizada el sábado

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario