Conecta con nosotros

Seguridad

Revolvedora termina en una zanja

Aparentemente el camino de terracería terminó por causarle una mala pasada a esta pesada unidad cerca de la obra a la que acudía

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Tremendo susto el que se llevó el conductor de un camión-revolvedora tras perder el control de la pesada unidad cuando se encontraba laborando en la obra de gobierno del Estado que se desarrolla en la calle de la ex vía del tren llamada Palmas-Coronita, en el tramo de terracería Pueblito de Rocha a la plaza de toros.

El desafortunado percance ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:20 horas, en la entrada al camino de terracería que conecta con Noria Alta, a unos cuantos metros de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Al parecer la cusa de que el camión-revolvedora se volteara se debió a que la tierra del camino se encontraba muy floja y no soportó el paso de la unidad cuyo peso acabó por derrumbar el borde y eso provocó que el chofer perdiera el control acabando y cayera a la zanja en donde quedó volteada de lado.

También te puede interesar: Abandonan el cadáver de un hombre embolsado en Acámbaro

Los primero reportes indican que el conductor de la unidad, presentó algunos golpes pero ninguno pone en riesgo su vida por lo que  fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil sin que ameritara traslado a un hospital.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Vecinos de la comunidad de La Joyita localizaron el cadáver que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias. Al acudir paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo.

Redacción

Uriangato.- Un hombre de la tercera edad quien se encontraba perdido desde hace tres días, fue localizado sin vida, en un lote ubicado en la esquina de las calle Flores Magón y Reforma de la colonia La Joyita; al parecer cayó de su propia altura y se pego en la cabeza.

Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en un terreno donde hay sembrado maíz estaba un hombre recostado y no respondía a sus llamados, desconociendo que le había pasado.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el reporte y al llegar corroboraron la presencia de un adulto mayor, el cual presentaba sangrado en su cabeza; al checar signos vitales los socorristas dijeron que ya estaba muerto.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a esclarecer el hecho y así poder deslindar responsabilidades.

De acuerdo a reportes en el sistema de seguridad al parecer se trata de una persona que tenía reporte de desaparecido desde hace tres días, pero será la autoridad competente la que confirme si se trata de la misma persona o no.

DM

Continuar Leyendo

Seguridad

Tras la denuncia de la empresa de Nuevo León a donde pertenecía el tractocamión, se inició la búsqueda y por medio del GPS, ubicaron la unidad en el municipio, por lo que dieron aviso y detallaron las características para localización

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Redacción

León.- Elementos de la Policía de León recuperaron un tractocamión con reporte de robo, además aseguró dos vehículos y detuvo a cuatro hombres.

El hecho se registró durante la noche de este jueves en bulevar La Luz en la comunidad Duarte.

Derivado de un reporte ciudadano, representantes de una empresa de Nuevo Laredo, alertaron que a la altura del municipio de San Felipe perdieron comunicación con el conductor de un tractocamión que transportaba llantas.

Por medio del GPS, ubicaron la unidad en León, por lo que dieron aviso y detallaron las características para su búsqueda.

Gracias al monitoreo y al seguimiento por parte de los oficiales de Policía, se localizó el tractocamión en la comunidad anteriormente mencionada.

En el lugar había cuatro hombres quienes fueron detenidos como presuntos responsables del robo.

Los detenidos son: Jesús Giovanni, de 24 años; Arturo Fabián, de 29 años; Luis, de 36 años y José Luis, 26 años.

El tractocamión recuperado aún tenía la mercancía completa. También se aseguró un auto Vento blanco, una camioneta Toyota azul, seis celulares, dos equipos de radiocomunicación y un inhibidor de señal GPS.

Sobre el conductor del tractocamión, de nombre Agustín, se desconocía su paradero.

DM

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la comunidad La Cruz se horrorizaron al escuchar los estruendos de los balazos y la explosión de lo que parecían granadas que eran lanzadas a una finca cercana, donde quedó el cuerpo de quien aparentemente era el velador

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo.

Redacción

Celaya.- La Finca 3 hermanos ubicada en la comunidad La Cruz fue incendiada y baleada la mañana de este viernes, dejando una persona sin vida al interior.

Las intensas llamas que salían del comercio rústico atemorizó a los habitantes de la comunidad La Cruz, quienes coincidieron que cerca de las 6:00 horas de escucharon ráfagas de balas así como los fuertes estruendos de granadazos con las que incendiaron el inmueble.

El sitio era rápidamente consumido por el fuego. Los habitantes desconocían si había personas víctimas, pero luego de controlar el siniestro se confirmó que había al menos un fallecido, aunque aún no conoce su identidad, de manera extraoficial trascendió que puede tratarse de un velador.

De manera inmediata se desplazaron diversas unidades de la Guardia Nacional (GN) al lugar ubicado sobre la carretera a Juan Martín en el Km. 1.6 en el Rancho la Cruz, asimismo el cuerpo de bomberos arribó para controlar las intensas llamas.

Se necesitaron varias pipas de agua para poder sofocar el fuego ya que las llamas eran muy intensas, sin embargo poco después de una hora aproximadamente se logró controlar el siniestro.

Personal de Fiscalía inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque contra este negocio y con ello dar con los presuntos responsables del ataque.

Por varias horas la zona fue acordonada y por ende se estableció un cierre parcial de vialidad hasta que Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos culminaron los trabajos de campo.

Entorno a la víctima, se espera que en las próximas horas las autoridades competentes brinden información de sus generales, mientras tanto fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

DM
Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario