‘Revive’ víctima de tiroteo en Colombia cuando lo iban a llevar a la morgue

Justo en el momento cuando los peritos se disponían a trasladar el cuerpo para la correspondiente autopsia, éste mostró señales de vida inesperadamente

Redacción

México.- En Cali, Colombia, elementos policiales y equipos forenses se llevaron una gran sorpresa cuando se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años para llevarlo a la morgue y éste mostró señales de vida inesperadamente.

A través del periódico local El Tiempo se dio a conocer que Carmen Andrea Méndez, la víctima de un tiroteo, recibió varios impactos y permaneció tendida durante casi una hora cuando repentinamente movió sus dedos.

Esto ocurrió al tiempo en que miembros de Investigación estaban levantando evidencias y se disponían a colocar el cuerpo en una bolsa para su traslado a la morgue y la realización de la autopsia de ley.

Al momento, los peritos corroboraron los signos vitales e inmediatamente oficiales de Policía trasladaron el cuerpo en una patrulla al Hospital Primitivo para prestarle la atención médica correspondiente.

Sobre esto, Nelson Sinisterra, secretario de Salud de Cali, explicó que en casos como éste, las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico.

En tanto, las investigaciones sobre el altercado continúan.

nd