Revisará delegado del ISSSTE condiciones de la clínica en Acámbaro

Foto: Onofre Lujano

Directora y derechohabientes denunciaron varias carencias; el delegado dice que sabe cuáles son ‘parásitos’ de la institución y externó su propósito de visitar cada una de las unidades que existen en el estado

Onofre Lujano

Acámbaro.- El actual delegado encargado del ISSSTE en el estado, Guillermo Caballero Mendoza, viene mañana para supervisar los trabajos administrativos y la problemática en torno a la unidad médica.

Sé cuáles son los parásitos del ISSSTE, las enfermedades que le afligen, ahora lo que necesito es que todo el personal y derechohabientes tengamos la fórmula para corregirlo y la vamos a buscar juntos y a corto plazo”. Guillermo Caballero Mendoza, Delegado encargado del ISSSTE

Correo publicó  que la directora y pacientes denunciaron las pésimas condiciones de la clínica del ISSSTE. La directora, Martha Camacho Trujillo, dijo que ha acudido a la matriz de Celaya para pedir mejoras, pero no ha obtenido respuesta.

Guillermo Caballero Mendoza externó su propósito de visitar cada una de las unidades que existen en el estado.

Dijo que el compromiso es visitar  las 24 unidades y no sólo las del corredor industrial, “vamos ir a todas, conociendo las necesidades, porque no llevo la varita mágica, pero sí quiero conocer y escuchar al personal, a los derechohabientes, jubilados y pensionados  y empezar a trabajar juntos en un programa de acción  a corto plazo”.

Hoy se levantará en Acámbaro una minuta de acuerdos para que se atienda lo que corresponda.

 

Por si no lo recuerdas: 

Mantienen autoridades médicas en abandono clínica del ISSSTE-Acámbaro

Comentarios

Comentarios