Conecta con nosotros

Viral

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

El ex Community Manager de la empresa explicó la razón por la que se transmitía el contenido por las madrugadas mientras aparentemente la audiencia del canal dormía

Periodico Correo

Publicado

En

Staff Correo

Guanajuato.- El pasado 20 de mayo, Víctor Lara Espinoza, aparente ex Community Manager de Canal 5 subió un artículo en el que explica detalle a detalle por qué se subían ciertos videos, la hora de publicación y hasta la reacción de los directivos al enterarse de que eran tendencia.

Todo proviene del incidente de Max Headrom en 1987, cuando una señal intrusa de televisión en Chicago, Illinois durante un noticiero, por 28 segundos salió un hombre con la máscara y dadas de sol encima; no había voz, salvo el sonido de un zumbido y un ruido oscilante.

¿Pero por qué en Canal 5 donde el contenido es mayormente para niños? Todo tiene que ver con la nostalgia que sentía al saber que algunos capítulos de sus caricaturas eran censurados y jamás presentados; al mismo tiempo quería hacerle un homenaje a los antiguos promocionales del cineasta Alejandro González Iñárritu.

Además de esto, la publicación de los videos perturbadores también tenía que ver con las metas de reproducciones de video, interacción y alcance que le solicitaban de las redes sociales del canal para medir su desempeño; aunque parecía que todo iba bien, en junio del 2019, las cifras comenzaron a caer y por ello tuvo que generar otra estrategia.

Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada”, explicó.

El primer video se transmitió el 15 de junio del 2019 sin avisarle a sus jefes y esperando buenos resultados; si se metía en problemas justificaría con cifras lo que hizo.

Tras subir un fragmento de un cortometraje de David Lynch en abril de 2020, su jefe lo llamó a la oficina para preguntarle qué era eso y al mismo tiempo para mostrarle su aprobación para que continuara haciéndolo porque “estaba cool”.

“Lo que hice hasta el 1 de abril de 2020 cuando el canal se hizo trending topic a nivel mundial por uno de los videos más inocentes que se subieron durante las madrugadas a las redes del 5. Ese mismo 1 de abril, a las 2 de la tarde, después de cinco llamadas, tuve que regresar mi computadora y dejé de trabajar oficialmente para Canal 5”, escribió.

La razón del por qué se publicaban a las 3 de la mañana dos veces a la semana, era porque podían volverse videos misteriosos. Víctor niega que se trate de empatar con la llamada ‘hora maldita’.

Aquí puedes leer el artículo completo.

Lee más:

Canal 5 transmite video aterrador durante la madrugada; causa polémica

DM

Comentarios

Viral

Un usuario de las redes compartió la comparación de la marca del producto con dos imágenes diferentes lo que de inmediato despertó las burlas de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Luego de que el tema de racismo se encuentra en su apogeo tras las protestas registradas en Estados Unidos por el caso de George Floyd, en México el tema se trasladó a las redes sociales luego de que un usuario de Twitter comparara dos empaques de leche Lala con imágenes muy diferentes.

Y es que en la comparativa iniciada @SoyLuisitoRey se observa a una familia de tez morena y otra con una familia de tez blanca y la pregunta  “¿cuál comprarías y por qué la de los weritos?”

Sin embargo solo existe un solo envase del producto, por lo que la comparativa de inmediato se volvió tendencia y los usuarios comenzaron a crear una serie de comparativas en forma de burla.

 

 

También te puede interesar

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

RC

 

Continuar Leyendo

Viral

La grabación que es de el año 2017 ha sido reproducida más de cinco millones de veces en estos días que la gente se encuentra mayormente en sus casas por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un video que, no obstante, ya tiene años en la red adquirió en estos días popularidad pues muestra cómo un elefante trata de alejar a los depredadores para que no le hagan daño a su bebé.

Todo empieza cuando la cría se encuentra panza para arriba en un lago casi seco en su totalidad, momento que los leones aprovechan para atacar.

No es sino gracias a su madre que puede salir sano y salvo del encuentro. Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Viral

Por su parte el Vaticano no se ha pronunciado sobre el supuesto hackeo ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes de distintas partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Vaticano.- Los hackeos por parte de Anonymous continuaron este lunes y de acuerdo a varios reportes el hackeo fue hacia el Vaticano donde se evidenció miles de casos de pedofilia.

Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias.

Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Sin embargo, en redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos la evidencia de las acusaciones de abuso sexual a los menores de edad por parte de los sacerdotes.

 

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario