Conecta con nosotros

Internacional

Revelan que lémur, hámster y ballena están a un paso de la extinción

Estos animales pasaron a la categoría ‘En Peligro Crítico’ y se encuentran ahora la Lista Roja. Esto por distintos factores como la contaminación, el cambio climático, la pesca

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. –  La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza o UICN informó que ahora la ballena franca del Atlántico Norte, el hámster europeo y un tercio de las especies de lémures están al borde de la extinción.

Estos animales pasaron a la categoría ‘En Peligro Crítico’ y se encuentran ahora la Lista Roja. Esto por distintos factores como la contaminación, el cambio climático, la pesca.

La ballena franca del Atlántico Norte ha disminuido un 15 % tan sólo desde el 2011, por la pesca y colisiones con los barcos.

Se ha notado que en los últimos años la población del hámster europeo tiene ahora de cinco a seis crías año cuando antes tenía más de 20.

Más de la mitad, por otro lado, de las especies de primates en África están amenazadas: 31 % de las especies de lémures de Madagascar están a nada de extinguirse.

Quizá te interesaría leer:

Conductor de camión volcado llora al ver que saquean su mercancía

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

El presidente de los Estados Unidos comentó que es un alivio el hecho de que el muro que separa a ambas naciones casi está terminado, de otro modo los casos en el norte aumentarían más y más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. –Este miércoles el presidente de la nación vecina del norte no dudó en volver a criticar a México por la situación que vive por el coronavirus.

Esto lo dijo Trump  en entrevista con Fox News diciendo que hay un “tremendo problema” en nuestro territorio y que es un alivio el muro que nos separa: “Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Habremos completado el muro para finales de año. Tarde o temprano lo habremos completado, 537 millas de hermoso muro, un muro muy poderoso, y nadie está logrando pasar”.

Aunque Estados Unidos parece atravesar un mal momento pues es el país con más casos de coronavirus del mundo, México el tercero.

Quizá te interesará leer:

Detienen a hombre por comprarse un lamborghini con apoyo del gobierno por la pandemia

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

El sujeto fue acusado de fraude entre muchos otros delitos luego de que utilizara el dinero en clubes de striptease entre otras cosas y no para pago de nómina

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Houston.- Un hombre en Texas fue detenido por acusaciones de obtener fraudulentamente más de 1.6 millones de dólares en préstamos del Programa de Protección de Cheques destinado a ayudar por la Covid-19.

Lee Price III, de 29 años, gastó el dinero en artículos de lujo, bienes raíces y entretenimiento personal, según la denuncia revelada por autoridades judiciales, tras su arresto.

Price supuestamente utilizó los ingresos del préstamo no para gastos de nómina, sino para compras personales lujosas, como gastar el dinero del préstamo en un Lamborghini Urus, un reloj Rolex y transacciones inmobiliarias.

El sujeto fue acusado de hacer falsas declaraciones a una institución financiera, fraude electrónico, fraude bancario y participación en transacciones monetarias ilegales.

Este programa otorga préstamos a pequeñas empresas y organizaciones que califiquen para recibir préstamos por dos años con una tasa de uno por ciento de interés. Las beneficiadas tienen que utilizar los ingresos para costos de nómina, intereses de hipotecas, alquileres y servicios públicos.

Además el sujeto habría gastado miles de dólares en clubes de striptease y otros centros nocturos en Houston. La queja alega que parte del dinero fue destinado a comprar una camioneta Ford F-350 2020.

También lee:

Dispara dentro de hotel a familia para exigir sana distancia

LC

Continuar Leyendo

Internacional

Hace unas horas una explosión ocurrió en Corea del Norte, además fue el día de ayer cuando una violenta explosión sumió en la tragedia a Beirut

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Emiratos Árabes.- Un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos, fue registrado en redes sociales por varios usuarios. Hasta el momento no se tiene información de posibles heridos o muertos.

En redes sociales se compartieron los videos del incendio, el cual abarcó una amplia zona, además de generar gigantescas columnas de humo.

Elementos de equipos de Defensa civil llegaron al lugar para sofocar el fuego; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Hace unas horas una explosión ocurrió en Corea del Norte, además fue el día de ayer cuando una violenta explosión sumió en la tragedia a Beirut y a todo Líbano.

También lee:

Captan explosiones en Corea del Norte, hay al menos 15 muertos

Se registra terrible explosión en Beirut, capital de Líbano

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario