Revelan que Kevin Spacey fue abusado por su padre

Foto: Especial

El hermano del famoso actor comentó que éste sufrió abuso sexual durante su infancia y que los maltratos y abusos padre fueron determinantes para que el actor se convirtiera en un acosador

Agencias

Los Ángeles.- Randall Fowler, hermano de Kevin Spacey, declaró que el actor sufrió abuso sexual por parte de su padre durante su infancia, reportó.

Según Fowler, los maltratos y abusos por parte de su padre fueron determinantes para que el actor se convirtiera en un acosador.

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él, es asqueroso”, declaró.

El hermano del actor también dijo que los maltratos por parte de su padre arruinaron su vida adulta, pero que pudo escapar a tiempo, cosa que no sucedió con Kevin.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años”, agregó.

*EZM