Revelan presunto romance de Mauro Lainez en Perú

Foto: Especial

El hermano mayor de Diego Lainez, habría tenido un encuentro con la modelo Shirley Cherres, según ella misma aseguró

Redacción

México.- La modelo peruana Shirley Cherres acusó al futbolista mexicano, Mauro Lainez, de haberse involucrado sexualmente durante su estadía en Lima, Perú, en su participación en los Juegos Panamericanos.

La modelo inca habló para el programa de espectáculos Magaly TV donde contó que el joven mexicano la contactó por Instagram e incluso le dijo que era soltero.

Según el programa, Paulina Verdirame tenía 21 años dijo: “Me mintió bien, pero yo sí de verdad te digo que si tú querías agarrarme de segundo plato, yo te agarré a ti de postre, papacito. Así de simple. Nadie me quita lo bailado”, dijo la ex porrista dirigiéndose a Lainez

Mauro Lainez está casado y tiene una hija de dos meses con la que posó en redes sociales al regresar del torneo en el que participó con la selección mexicana sub 22, momento en el que la modelo se dio cuenta de las “mentiras” del jugador tricolor.

La esposa del futbolista mexicana Mauro Lainez decidió borrar todas las fotografías de Instagram donde lucía con su pareja luego que la exporrista peruana Shirley Cherres mostró mensajes románticos e íntimos con él, reveló un informe del programa ‘Magaly TV: La Firme‘.

RC

Comentarios

Comentarios