Revela ‘El potrillo’ maltrato de su papá

El cantante debutó oficialmente como artista el 30 de marzo de 1992

Afirma Alejandro Fernández que por eso prefirió casarse muy joven, para salirse de su casa

Agencias

MÉXICO, D.F.- Alejandro Fernández ‘El Portillo’, ofreció una entrevista para la comunicadora Adela Micha, misma en la que revelará diversos detalles de su vida privada que pocas veces ha confesado.

El cantante debutó oficialmente como artista el 30 de marzo de 1992
El cantante debutó oficialmente como artista el 30 de marzo de 1992

En un primer avance, se observa a Alejandro hablar sobre sus miedos, fracasos y malas decisiones, aunque también su lado amoroso, sensible y su vida en familia.

Micha le cuestiona a ‘El Potrillo’ sobre declaraciones que ha emitido con antelación su padre, don Vicente Fernández. “Tu papá dice que eres tremendo”, a lo que Alejandro contesta: “Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó, he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana”.

Finalmente, en el avance publicado de la entrevista que se transmitió completa este jueves 9 de julio, Fernández enumera algunos de los momentos más difíciles que ha enfrentado en la vida: “Las cirugías de mi padre, el secuestro de mi hermano…”.

Lo impulsa

En 1976, su padre presentó a Alejandro al público e interpretó ‘Alejandra’ frente a más de 10 mil personas.

Alejandro ha dicho que esa presentación fue un momento muy traumático, pues sufrió pánico escénico. A los 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana México, voz y sentimiento con el tema ‘Amor de los dos’, el cual resultó un éxito.

Este evento sembró en él la inquietud de cantar profesionalmente. En ese mismo año Alejandro filmó junto con su padre otra película, ‘Mi querido viejo’.

Toma nota…

Fernández tiene cinco hijos: tres (Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila) con su ex esposa, América Guinart, y dos (Emiliano y Valentina) con su ex novia, la colombiana Ximena Díaz.