Gilberto Navarro

Guanajuato.- Comerciantes fueron reubicados para facilitar la grabación del video musical de la cantante Yuri en el Teatro Juárez.

Desde el pasado fin de semana, la cantante veracruzana se encuentra en la capital filmando un video en el histórico recinto, incluso el alcalde, Alejandro Navarro, publicó fotografías en sus redes sociales, en donde se le ve conviviendo con la artista, acompañado de su esposa Samantha Smith.

Para dar paso al equipo necesario, fue necesario reubicar a artesanos que tienen sus locales en el pasaje a un costado del teatro.

El director de Fiscalización, Gustavo Buck explicó que se trata de 19 comerciantes que fueron reubicados temporalmente en la calle del Truco.

“Son todos los que venden artesanías, es solo desde el domingo, es por el evento de la grabación del video de Yuri, nos pidieron el apoyo para que pudieran entrar unos campers y plantas de luz, por eso reubicamos temporalmente.

Estos estarán en esta ubicación hasta el jueves cuando culminen las grabaciones y volverán a su ubicación original ya que según dijo el funcionario de ninguna manera podrán permanecer en esta calle.

EZM