Redacción

Pueblo Nuevo.- Para continuar con su programa operativo anual, la EcoBiblioteca Digital de Pueblo Nuevo reactivó algunas de sus labores en favor de las niñas y los niños del municipio; particularmente las relacionadas con tareas y regularización para alumnos de educación básica.

El personal de la Eco-Biblioteca atiende a los niños individualmente en forma presencial, y/o a través de las redes sociales (Facebook: EcoBiblioteca Digital del Municipio de Pueblo Nuevo)

Además, se cuenta con un centro de cómputo e Internet, que los niños pueden utilizar para hacer sus tareas en un horario de lunes a viernes de 09:00 a las 15:00 horas, y de las 16:30 a las 19:30 horas. Los sábados de las 10:00 a las 13:00 horas.

Se recomienda a los niños y los padres de familia que acudan con cubre bocas; además, en el inmueble se cuenta con gel antibacterial sanitizante, agua, jabón, y sobre todo, se les pide guardar la sana distancia en todo momento.

Las actividades generales ordinarias se irán retomando paulatinamente, como lo son la elaboración de manualidades, cursos de repostería infantil, proyección de películas en colonias y comunidades rurales, entre otras dirigidas a la niñez neo-poblana.

Te puede interesar:

RO.